LOS MEJORES VIDEOJUEGOS

Lessons that New Games Can Learn from the Classics – Load the Game

A metropolitano que el verano llega a su fin, la primera parte del año no fue tacaña con éxitos en consolas y PC. Aquí están los mejores juegos para ver. Este top se actualizará periódicamente durante todo el año.

LOS ÚLTIMOS DE NOSOTROS PARTE II

Siete primaveras que los jugadores esperaron por la continuación de las aventuras de Ellie y Joel. Baste versar que The Last of us Part II fue sin achares EL juego, con Cyberpunk 2077, el más esperado del año. En un creación postapocalíptico devastado por una misteriosa profusión que convierte a los humanos en criaturas sedientas de sangre, Ellie y Joel viven juntos en una corta bandada amurallada, llamada Jackson. El emplazamiento de partida de esta conquista muy escrita y muy cinematográfica como la primera manual. Al homogéneo que The Walking Dead, estas especies de muertos provocación son aria el subterfugio para tratar de hombres y mujeres, de las acuerdo entre individuos en un circunscripción devastado.

“En la superficie, es una sencillo ‚bulo de venganza’, no obstante cuando te sumerges en el jugueteo, surgirán temas más profundos”, dice Neil Druckmann, director del juego. Es una cuento de tribalismo, como lo hacemos nosotros. Denigrar y mellar a los de exterior ”. En el manera de survival horror, Naughty Dog ofrece The Last of Us Part II, una coqueteo unánimente violenta y humanista de la que salimos atónitos y fascinados. Si el maniobra adolece de muchas fallas (con fases de influencia repetitivas y se señal flemático en su segunda noticias), sigue siendo en la actualidad uno de los títulos más fuertes y conmovedores del momento.

PERSONA 5: REAL

Considerado el mejor J-RPG (juego de rol japonés) de la ocupación de 2010, Persona 5 tiene la deseo de reanudar en su trono haciendo un regreso con una interpretación aumentada estampada: „Royal”. Y lo exterior de que podemos bolear es que esta enlace no es una exageración. Más rica en contenido, textos completamente traducidos al franja de Molière (Persona 5 tenía subtítulos en inglés), misiones adicionales y nuevos personajes, esta aviso lección tiene argumentos reales capaces de aguijonear a una mensaje audiencia, sin flaquear de comportarse lo suficientemente nutrida para retornar a motivar a quienes tenían Completó la ojeada original.

Este Persona 5 Royal se amago como un jugueteo efectivo por listado verdadero y corrige muchos defectos. Empezando por un acrobático baño de semblante en HD de los gráficos que aprovechan mejor el ficticio de la ps2 roms. La asociación de muchas escenas y sorpresas que notamos desde el prólogo del juego (para aquellos que ya han jugado la traducción anterior), nuevas Persona están apareciendo allí, mientras mano que un nuevo demarcación de Tokio está por visitar. Sobre todo, Atlus agrega nuevos protagonistas y una novedad aspecto a la escasa milicia de Phantom Thieves, en la tipo de Kasumi.

Teñida de megalomanía contemporánea, roms ps2 describe, con atrevimiento y estilo, la fortaleza cotidiana de un novato seguidor a universos paralelos y en examen de identidad. Si Persona 5 ya era una libro maestra, esta interpretación Royal la sublima.

CRUCE DE ANIMALES: NUEVOS HORIZONTES

¿Quién no sueña, sobre todo en estos momentos, con mudarse a una isla desierta? Este es el alucinación que ofrece naciente nuevo Animal Crossing: New Horizons, un rótulo banderín en la galaxia de Nintendo, acondicionado en Switch. Este solapado de fortaleza comienza cuando dejamos nuestras bártulos en una isla tranquila y casi desierta, no obstante ya algunos otros viajeros nos acompañan. Entonces, aquí vamos a despuntar armando nuestra carpa y aprendiendo los conceptos básicos de la supervivencia en un entorno, no hostil, hado celestial. Todo un principios a primaveras luz de la tosquedad de un Koh Lanta.

Aún así, rápidamente quedamos atrapados en el jugueteo. Siempre hay un recurso que recolectar, un tarea que prestar a uno de estos simpáticos habitantes, un inteligencia que manufacturar … Todo en un mundo sin armas, sin enemistad ni violencia, sin embargo con Nook Miles y Bells. Uno casi se preguntaría por el significado filosófico de esta conquista adonde el techado reemplaza la orden de mornifles al vecino. Quizás la obligación del expansión de la letanía Animal Crossing, que en última memorial parece habitar muy en sintonía con nuestro plazo (y nuestra geografía).

REYES CRUZADOS III

Puede causa epatante avisar un maniobra que combina gestión, táctica y RPG tan ínclito en levante ranking. Y, sin embargo, Crusader Kings III es una de las obras maestras del condición. Si aceptablemente muchos fanáticos de Game of Thrones tienen en cuenta las intrigas maquiavélicas de su cuento, esto es un bisagra de niños en fundamento con las conquistas que te esperan en la mensaje erario de Paradox Interactive. Un título que invita a reescribir la cuento, solo eso.

El participante encarna al asesor de una dinastía cuartos cuya asidero tendrá que ser ayudada a extenderse, evitando textualmente perder la cabeza. Por lo tanto, su sitio es anejo al trono para tramar planes, despuntar alianzas diplomáticas, exhalar batallas o asimismo custodiar a sus súbditos para zafarse la desavenencia tosco y, sobre todo, comprobar de proyectar una verdadera familia a lo prolongado de los siglos. Este juego, con un atmósfera medieval especialmente guardián, destaca como referencia.

REMAKE DE FINAL FANTASY VII

Un cartel sabroso en la tradición de los videojuegos, Final Fantasy VII disfruta de un brisa única entre los jugadores. Una manual que merecía una interpretación “remake”, presente inherente en PS4. Gráficos suntuosos, gracia sinfónica grandiosa, jugabilidad en perfecta sintonía con los tiempos … El descanso está siendo renovado.

En línea con el leyenda de los 90, el juego no ofrece un zepelín abierto. La coqueteo es lineal, a veces demasiado lineal, ya que hay largas secuencias de pasillos salpicados de combates. Asimismo, la mecánica de los juegos de rol puede parecer corta para los seguidores del naturaleza. ¡Lo que! Pocos jugadores insistirán en estos „pocos” defectos. Final Fantasy VII está provocación de la misma toza que las obras maestras. Es un Stradivarius en el espacio de los videojuegos.

MARIO DE PAPEL: EL REY DE ORIGAMI

El Switch contemporaneidad tiene su Paper Mario, sin embargo esta libro está subtitulada The Origami King. Un solaz de aventuras que, como sus mayores, se desvive por hacernos partirse por la mitad. Todo empezó cuando el dúo Mario-Luigi acudió al alcazaba de la Princesa Peach para llegar a un secundario festival vivo en su casa. Pero su deseo de festejar se interrumpe cuando la amarras descubre que era una enredo tendida por un tal Olly, el autoproclamado Rey de Origami.

Definiéndose más como un jugueteo de aventuras que como un RPG, esta novedad bisectriz no afecta de ninguna forma las cualidades de venero jugueteo. Empezando por su quejido omnipresente, adonde muchas líneas de melodía divertirán a jugadores de todas las edades. Esta juventud es igualmente la gran pedantería de saliente Paper Mario, siempre mudable para ofrendar situaciones divertidas y ridículas (en el buen sentido). Un título indulgente y exitoso que sabe sepultar el zona repetitivo de sus peleas.

FANTASMA DE TSUSHIMA

En Japón, se dice que el melodía lleva leyendas contadas por espíritus. Un elemento que además sirve como delegado de nuestra apólogo. La de Jin Sakai, agraciado y deidad de Ghost of Tsushima, la última gran monopolio de Sony de la era PS4. Aislado en la isla de Tsushima (que positivamente existe), que sirve de escuela para abrevadero original creación abierto, Jin Sakai, un samurái por estado, ve cómo las tierras de su dinastía caen en manos de los terribles guerreros mongoles, enviados por el insensible Kubilai. Kan.

Basado en la quimera seguro de las invasiones mongoles en el archipiélago japonés, Ghost of Tsushima es sobre todo un encaje de aventuras de ficción, como Red Dead Redemption o Assassin’s Creed. Por lo tanto, es en el meseta del Japón medieval donde Jin igualmente montará su jaco para admitir su propia cruzada de guerrillas. Y si RDR2 rindió vergüenza a los westerns, GoT pretende imprimir lo mismo con chanbara. Así encontramos todo el potencial lente de las luchas de katanas de los ronins y la inspiración de los movimientos de luz de los ninjas. Sobre todo, el gran vigilante de los paisajes sublima saliente delirio a las fronteras de Oriente.

DOOM ETERNAL

El juego de rito y fundador del estrato FPS, Doom, de esquelético copete en 1993, trajo a los jugadores la percepción de un jugueteo brutal, frenético y sangriento. Un comisionado que el tiro de Doom Eternal, en consolas y PC, no empañará. De actividad, el estudio Id Software está de rotación en el ring, definitivo a volver en si el tradición de ganador del frenético FPS. Y si Doom Eternal signo sus músculos gracias a una atmósfera particularmente pulida y un persuasivo motor 3D, el restaurante ha determinante inyectar una buena dosis de neuronas en su jugabilidad.

Tenga la flema de que Doom Eternal sigue siendo la veteranía visceral prometida por Id Software. El charnela no descuido y se mantiene sobre bases sólidas, con una chisme mediano correctamente escrita para un FPS de naciente tipo. Impresionante en cuanto a gráficos, el letrero asimismo ofrece una jugabilidad más sofisticada y un innovador pilar orador en una odisea que ha metódico renovar.